Se arma la dictadura: Israel dota con drones y un buque a la dictadura de Honduras.

La dictadura de Honduras se arma hasta los dientes con el objetivo de no dejar el poder y permanecer por mucho tiempo en él.

Hace pocos días, se dio a conocer que Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV) o drones llegarán a Honduras el próximo jueves 15 de noviembre.

Las Fuerzas Armadas (FF AA) se alistan para recibir este moderno equipo, que es parte del acuerdo de cooperación firmado entre las Secretarías de Defensa del Estado genocida de Israel y la de la dictadura de ultra derecha de Honduras.

Una fuente del alto mando de las Fuerzas Armadas de Honduras, reveló que “aproximadamente el 15 de este mes llega el primer sistema de drones UAV”. Aunque el paquete del acuerdo establece que son tres equipos dobles, es decir, seis drones, para este mes se espera la llegada del primer par.

En el pasado, se dio a conocer que el equipamiento israelí a la dictadura de Honduras tendrá un valor de aproximadamente 4,800 millones de lempiras.

El paquete comprende la reparación y repotenciación de los aviones F-5 y A-37 de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), para lo cual se está a la espera de la llegada del personal militar que se encargará de reparar las aeronaves.

Otro buque

Para la Fuerza Naval de Honduras (FNH) se contempla la compra de un buque de Guerra OPV (Buque Patrullero Oceánico), así como armamento para equipar las corbetas compradas a Holanda en el gobierno pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta