Periodista Hondureña que vive en EE.UU. opina sobre la caravana: «son gente que no quiere trabajar».

Polémica han generado las declaraciones de la periodista hondureña, Carla Medrano, en contra de los migrantes que decidieron huir del país por la pobreza e inseguridad, luego que dejó entre ver que son HARAGANES y e insinuar que no quieren mover un dedo para ganarse la vida.

La comunicadora que erradica en Estados Unidos, y que visita su país de origen, dijo que los connacionales que participan en la caravana son gente que quiere trabajar poco y ganar mucho:

“La mayoría de la gente que se fue son gente que no quiere trabajar; son gente que quiere trabajar poco y ganar mucho, eso es lo que me dice aquí la gente”, acotó la presentadora del programa radial “El bueno, la mala, y el feo” de Univisión.

A pesar de tener tres años de no visitar la nación la comunicadora destacó la limpieza de las carreteras y aseguró que está todo tranquilo, siguiendo de esta manera la línea y el discurso que maneja a dictadura de Honduras.

“Yo tenía como alrededor de 3 años de no venir aquí a Honduras, y honestamente lo veo mejor que nunca, las carreteras están muy limpias, todo se mira muy bien”, apuntó la locutora.

También te puede interesar

Deja una respuesta