Excapitán Santos Orellana pone en duda la muerte de Hilda Hernández.

Honduras-El capitán en retiro Santos Rodríguez Orellana advirtió esta semana antes los medios de comunicación hondureños que si aparecía  muerto o algún miembro de su familia sufría algún atentado responsabilizaba completamente de esos actos al Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández  y a los miembros de las Fuerzas Armadas.

Al mismo tiempo dejo entre ver que en los próximos días se estará conociendo si el hecho sucitado contra Hilda Hernández a finales del año pasado es veridico o es falso.

Al ser consultado sobre el caso de Hilda contestó lo siguiente:

«Hay cosas de estas que uno se las mantiene, y uno hace hace sus análisis y mira y dice, el tiempo nos va dar la razón».

Agregó que dijo en declaraciones pasadas «Dentro de dos años esperabámos respuestas demosle tiempo al tiempo porque si no tenemos autoridades, no tenemos gobierno, no tenemos instituciones en este país, entonces esperemos que alguien venga y diga si eso era(muerte de Hilda) positivo o negativo».

Cabe recordar que cuando se dio a conocer al supuesta muerte de la hermana del presidente ilegitimo de Honduras, los medios de comunicación al servicio de él comenzaron a hacer circular imágenes falsas para que este hecho pareciese real, lo que hasta el momento la mayoría de Hondureños no cree, ya que con los últimos hechos suscitados se puede creer que Hilda está escapando de la justicia.

También te puede interesar

Deja una respuesta