Congresista Adam Schiff asegura que Trump podría ir la cárcel al terminar su mandato.

Adam Schiff, congresista Demócrata por el estado de California, señaló que Trump podría terminar en prisión una vez terminado su mandato.

Los problemas legales de Donald Trump con el Departamento de Justicia de los Estados Unidospodrían desembocar en una condena de cárcel para el actual mandatario, opinó el congresista Demócrata Adam Schiff.

Trump “podría ser el primer presidente en mucho tiempo en enfrentarse a un prospecto real de ir a la cárcel”, opinó el congresista en entrevista con un programa televisivo.

Los comentarios del legislador surgen después de las declaraciones de la fiscalía a cargo del juicio contra el ex abogado presidencial Michael Cohen, quienes señalan que el mandatario instruyó a su representante a pagar sobornos a mujeres que habían sostenido relaciones íntimas con él, según SDP. 

Por este y otros crímenes, Cohen podría enfrentar más de 5 años en prisión, de acuerdo a expertos.

Trump podría convertirse en el primer presidente en enfrentar el prospecto de terminar en la cárcel desde Richard Nixon, por su participación en el escándalo de espionaje conocido como “Watergate”.

También te puede interesar

Deja una respuesta