Democracy New: El propio Juan Orlando Hernández está involucrado en el tráfico de drogas.

Honduras-El medio internacional Democracy New destacó en su edición digital un reportaje sobre la situación de la República de Honduras referente al involucramiento de la familia Hernández en el trasiego de drogas desde Centroamerica hacía los Estados Unidos de Norteamérica, que es el principal consumidor de drogas en el mundo.

La especialista Dana Frank resaltó la vinculación del dictador Juan Orlando Hernández en el narcotráfico, recordando que existen testimonios de personas que lo señalan directamente.

“Hay testimonios de personas que han dicho que el propio Juan Orlando está involucrado con el tráfico de drogas; hay evidencia que señala que su hermana, que murió en un accidente de helicóptero hace un año, estuvo involucrada en el narcotráfico”, dijo Frank a Democracy New.

Apuntó que existen evidencias que Honduras es gobernada por personas ligadas al trasiego de drogas, entre estas pruebas la captura del hermano de Hernández.

“Esto no es solo un incidente aislado, tenemos evidencia de que hay traficantes de drogas en todos los niveles del gobierno hondureño, incluyendo el actual Congreso”, enfatizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta