Evo Morales expresa su orgullo y felicidad al ver a su hija jurar como abogada.

Bolivia-El presidente Evo Morales expresó hoy orgullo de ver a su hija, Evaliz Morales Alvarado, jurar como abogada, junto con 267 profesionales en  Derecho, quienes recibieron su credencial de Registro Público de la Abogacía en un acto público realizado en la Casa Grande del Pueblo.

“Hace unos meses tuve el orgullo de verte culminar tus estudios, hoy pude verte jurar como abogada. Como la primera profesional, serás un ejemplo para las nuevas generaciones de nuestra familia. Felicidades @evaliz18, sé que serás una gran profesional comprometida con el pueblo”, escribió Morales en Twitter.

En la oportunidad, el Ministro Héctor Arce juramentó a los nuevos profesionales en Derecho para que ejerzan su profesión en el territorio nacional en beneficio de la sociedad boliviana en un acto solemne donde también participaron otras autoridades de Estado.

Evaliz Morales recibió en septiembre de este año el título de abogada en una ceremonia de colación de la Universidad Católica Boliviana de La Paz entre aplausos y felicitaciones de los asistentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta