EE.UU. quita visa al conductor de El Perro Amarillo por denunciar a la dictadura de JOH.

Honduras-Los Estados Unidos dan una muestra más de apoyo a la dictadura militar Hondureña dirigida por el ultraderechista Juan Orlando Hernández.

Periodistas y personajes de la política Hondureña y el resto de Centroamérica están siendo objeto de persecución por parte del imperio norteamericano.

Denunciar a las dictaduras de ultraderecha, denunciar las verdaderas razones del increíble éxodo humano suscitado desde finales del año 2017, así como los diferentes actos de corrupción en la zona, parece haber sido el único pecado que causó el malestar del Tío Sam.

Entre los perseguidos se encuentra Milton Benítez, un rostro reconocido en Honduras tras haber sido expulsado de UNE TV, tras denunciar públicamente a las mafias del poder en Honduras, así como el apoyo que reciben desde el norte.

A estos personajes se les acusa de organizar las masivas caravanas de Inmigrantes centroamericanos que han partido desde finales del año pasado.

Todo indica que Estados Unidos desconoce la realidad de estos países, desconocen el impacto del Golpe de Estado que apoyaron en Honduras, ignoran las consecuencias del fraude electoral que se dio en Honduras en noviembre de 2017.

Estas acciones atentan contra la libertad de expresión de los pueblos latinoamericanos a quienes se les oprime desde el norte.

También te puede interesar

Deja una respuesta