«A base de corrupción, JOH es el más rico de Centroamérica»: David Romero.

Honduras-A pocos minutos se encuentra el periodista de Radio Globo, David Romero Elner, de ser capturado por miembros de la Dirección Policíal de Investigación, quienes están apostados frente a esa casa de comunicación opositora a la dictadura.

Antes de ser capturado, ha dejado muchas más declaraciones reveladoras contra el dictador Juan Orlando Hernández, su esposa, Ana García de Hernández y su hijo

Según David Romero, el dictador Hondureño se han convertido en un multimillonario en tan solo 10 años, iniciando fuertes actos delictivos desde que llegó al poder del Congreso Nacional durante el gobierno de Porfirio Lobo.

De acuerdo al reconocido periodista, hoy el dictador Hondureño «es el hombre más rico de toda Centroamérica,» aseguró durante las declaraciones dadas a los medios de comunicación Hondureños.

Captura

El director de la DPI, Rommel Martínez y otros agentes se apostaron fuera de Radio Globo para ejecutar la orden de captura en contra del periodista David Romero.

La autoridad solo espera que Romero termine su programa para aprehenderlo y llevarlo al juzgado que ordenó su captura, dijo el jefe de la DPI.

El director de Radio Globo fue condenado a diez años de cárcel por seis delitos de difamación constitutivos de injurias y calumnias en contra de la esposa de un funcionario público.

También te puede interesar

Deja una respuesta