Méxicanos piden que nunca acabe lo bueno y exigen habilitar la reelección de AMLO.

Simpatizantes del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, iniciaron una petición en la plataforma Change.org para exigir a los Diputados y Senadores de México, consideren la reelección del tabasqueño en las elecciones de 2024.

“Se apruebe la reelección del actual Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador”, es el nombre de la iniciativa lanzada por Pedro Ferriz dirigida a la Cámara de Diputados y que hasta esta mañana ya acumula más de 1000 mil firmas de apoyo.

Sin embargo, cabe señalar que desde su primer discurso como Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que es partidario de Benito Juárez, de Lázaro Cárdenas y de Francisco I. Madero, por ello, bajo ninguna circunstancia se va a reelegir, y al contrario, se someterá a la revocación de mandato.

De acuerdo con distintas encuestas realizadas en redes sociales, el 71% de los encuestados considera que Andrés Manuel López Obrador ha hecho un buen trabajo como presidente, razón suficiente para plantear un escenario hipotético, en el que el presidente electo modificaría la Constitución y se lanzaría para un segundo mandato en 2024.

También te puede interesar

Deja una respuesta