Noticias

Papa Francisco: La virgen de Guadalupe no existe, es una fábula inventada por mexicanos.

El papa francisco en una visita a España en 2014, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía.

Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo:

A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas.
La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad

Dios nos busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario.
El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios Fuente tiemposprofeticos.org

12 Comments

  • Diego Salazar

    Creí que Era un medio mas serio…. Publicar fake news lo desacredita… La «canonización» de la virgen de Guadalupe? Pará quien conoce la iglesia se da cuenta de la ignorancia total es como decir que le van a cambiar las bujías a la lavadora.

    • María Eva Escobar

      Yo pienso que la Santísima Virgen, por ser como fue o es No necesita de ser Canonizada, si fue la santa Madre De Dios, por que este don o Título se lo dio el mismo Dios padre Celestial, y no necesita que ningún ser humano de la tierra piense que pueda Canonizar, ella es Reina y Madre y que por voluntad De Dios se sabe que en la llamada Acension De la Stma Virgen a los Cielos en cuerpo y alma por eso nunca nadie puede ni podrá encontrar rastros de ella. También sabemos que existen las Vírgenes de Guadalupe, del Carmen, de Los Santos, de Lourdes y en fin, son Nombres que les hemos dado de acuerdo al lugar en que ella se les ha presentado a sus Feligreses que se las ha dado esos Nombres en veneración a su marabillosa apariciones, en las que nos invitan a Orar por tal o cual sea la necesidad del mundo. Lo que en mi humilde Opinion la Santísima Virgen es una sola y venerada por el mundo de acuerdo a donde ella se dignó hacer sus apariciones en el País o lugar donde se manifestó. Por eso ella
      No necesita de ser Canonizada. Pienso que sería aberración pensar en Canonización alguna.

  • trio zafiro

    La biblia dice q Dios al q ama castiga, ahora con respecto a lo d la virgen d Guadalupe q así le dicen, yo no hablo mal, solo q la biblia dice no adorarás dioses ajenos ni harás imagenes, d lo q está arriba o abajo, otra cosa la madre d JESUS murió como como cualquier persona, solo q a diferencia de JESUS ella no resucito, por lo tanto ella es un ser común y corriente como nosotros hablando d esa manera, q fue su madre si pero hasta ahí, ella no hace milagros, solo Dios,

    • Alex

      Donde dise en la biblia que la virgen murió como una persona común y corriente eso es blasfemia y es más pecado y no se guíe por el antiguo testamento mira el nuevo testamento y no nos comparemos con la madre de Dios como cualquiera de nosotros que somos pecadores. Ella es el ser más divino y según apocalipsis esa mujer vestida de sol que la van a atacar los protestantes para desprestigiarla y hacerla menos es la que nos va a salvar por creer en ella. Y el diablo es el que la desprestigia así que mira en qué lugar estas si el diablo engaño a un tercio de ángeles mira que no vay y te esté engañando a ti por no saber interpretar la biblia…

      • Rogelio de la Vega

        ESTO ES LO QUE DICE DIOS CON SU PALABRA, ADEMÁS LA BIBLIA FUE ESCRITA CON PALABRAS CLARAS, NO CON CONFUSIONES.
        DESVELANDO LA FALSEDAD
        Papa Francisco: La virgen de Guadalupe no existe, es una fábula inventada por mexicanos. https://elcaminantehn.com/…/papa-francisco-la-virgen-de-g…/…
        Y efectivamente:

        MARÍA YA NO EXISTE
        El ayate de la virgen de Guadalupe no es ningún ayate. Los ayates son mantas y están tan ralos entre sus hilos que muy difícilmente se podría pintar alguna imagen ahí. La pintura de la virgen de Guadalupe está hecha sobre lino el cual es una tela especial para pintar. ¿Acaso el lector no conoce una manta para recoger fríjol? Así de ralo es el ayate. Es la falsedad y burla más grande que se le puede hacer a la gente que no investiga.

        Según los registros de los historiadores, Marcos Cipac de Aquino (4 de junio de 1517-1572) habría sido un indígena náhuatl y uno de los más destacados pintores de la Nueva España en los primeros años de la conquista de México. Se le atribuye la autoría del lienzo de la Virgen de Guadalupe. La atribución nace de lo que afirmó en 1556 fray Francisco de Bustamante en uno de sus sermones, donde se refirió a la milagrosa imagen de la Virgen pintada por «Marcos el indio» sin mencionar apellido (https://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Cipac_de_Aquino).

        Además, María después de tener a Jesús tuvo cuatro varones más de nombre: Santiago, José, Judas y Simón y también tuvo muchas hijas que se casaron con gente de su raza judía. (Marcos 6:2-4), la virginidad se le quitó desde que tuvo a Nuestro Señor Jesús. Por otro lado y en primer lugar, Dios no es ningún Jesusito, Dios tiene su nombre y se llama Yavé (Isaías 42:8) lo ha manifestado en su palabra para que nadie nos engañe. En este mundo no hay ni un solo bueno, mucho menos santos (Romanos 3:10). Además, cuando la gente muere ahí termina su vida y sus pensamientos (Salmo 146:3-4), ya no hay más allá, pues no existe el alma, el alma que se menciona es la sangre, es la vida (Génesis 9:4); de modo que en el cielo no existe ningún ser humano, ninguna virgen, ningún santo, nadie ha subido ahí, solo el que bajo de allá (Juan 3:13).

        Y como las personas no tienen ninguna alma, pues Dios ha dicho para que no nos sintamos tan poderosos pues somos su creación no sus hijos, sus hijos son los ángeles buenos y también los malos (Génesis 6:1-4), nosotros simplemente somos otros animales que no superamos en nada a los demás animales (Eclesiastés 3:18-19). Ese es nuestro lugar en el extenso universo habitado (Nahúm 1:5). Pero debemos estar agradecidos de compartir este planeta con los demás animales que nos rodean y ser humildes.

        En toda la Biblia no existe ninguna asunción (si existiera pregunten a sus sacerdotes dónde está y comprueben sus mentiras). Es mentira de estafadores. Engañan a las personas de buen corazón que intentan buscar a Dios, pero lo hacen por un camino equivocado, pues ellos solo quieren llenar sus canastos y alcancías de dinero espantando a la pobre gente. Sabiendo que después de la muerte ya no hay nada, que ahí se acabó todo (10Si ves algo que se debe hacer, hazlo si puedes, porque entre los muertos, adonde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría. ECLESIASTÉS 9:10); y como en el cielo no hay ningún ser humano, ninguno que haya muerto alaba a Dios (17No alaban al Señor ni los que mueren ni los que van al foso silencioso; SALMO 115:17).

        Todas las religiones que tienen como base a Cristo son falsas, puro negocio. Todo lo que se hace bajo el sol es solo por lucro. Solo las religiones budistas y confusionistas son verdaderas porque solo son buenos consejos que dejaron esas personas (no dioses). Los únicos que te pueden orientar y salvar correctamente hacia el Único Dios Verdadero son los judíos, como lo dijo Jesús (Juan 4:22) y Jesús también te salva porque es judío (Juan 4:19-24) y, como dijo Dios: solo los judíos tienen limpio el corazón (Salmo 73:1) y solo ellos serán sus sacerdotes para siempre (Éxodo 19:6), los corruptos te hacen creer que los judíos son malos. Yo no tengo ningún conocimiento ni soy judío, soy más mexicano que los nopales pero reconozco los deseos de Dios, soy un ignorante como cualquiera, solo que me baso en la Biblia para que nadie me engañe puesto que para eso Dios nos dejó su Santa Palabra.
        Ahí están los versículos que prueban la veracidad de lo que está escrito. No son inventos sino la pura verdad.

    • Ara

      Y que mas grande que Ser Madre de jesus si los Santos hasian milagros Imaginate la Madre de jesus claro que no fue cualquier persona comun y corriente como dices tu pues cuantas madres tubo jesus que era comun ser su madre! Estas hablando de la Madre de jesus creo que no te a quedado claro fue y es un ser nada comun y muy especial para Dios padre obvio esta..

    • Rogelio de la Vega

      LA NO EXISTENCIA DE MARÍA
      El ayate de la virgen de Guadalupe no es ningún ayate. Los ayates son mantas y están tan ralos entre sus hilos que muy difícilmente se podría pintar alguna imagen ahí. La pintura de la virgen de Guadalupe está hecha sobre lino el cual es una tela especial para pintar. ¿Acaso el lector no conoce una manta para recoger fríjol? Así de ralo es el ayate. Es la falsedad y burla más grande que se le puede hacer a la gente que no investiga. La virgen de Guadalupe es pintada por Marcos Cipac de Aquino, según lo confiesa Francisco de Bustamante (https://www.youtube.com/watch?v=34nmX6fzPyA). Según los registros de los historiadores, Marcos Cipac de Aquino (4 de junio de 1517-1572) habría sido un indígena náhuatl y uno de los más destacados pintores de la Nueva España en los primeros años de la conquista de México. Se le atribuye la autoría del lienzo de la Virgen de Guadalupe. La atribución nace de lo que afirmó en 1556 fray Francisco de Bustamante en uno de sus sermones, donde se refirió a la milagrosa imagen de la Virgen pintada por «Marcos el indio» sin mencionar apellido (https://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Cipac_de_Aquino).
      En primer lugar, Dios no es ningún Jesusito, Dios tiene su nombre y se llama Yavé (Isaías 42:8) lo ha manifestado en su palabra para que nadie nos engañe. En este mundo no hay ni un solo bueno, mucho menos santos (Romanos 3:10). Además, cuando la gente muere ahí termina su vida y sus pensamientos, ya no hay más allá, pues no existe el alma, el alma que se menciona es la sangre, es la vida (Génesis 9:4); de modo que en el cielo no existe ningún ser humano, ninguna virgen, ningún santo, nadie ha subido ahí, solo el que bajo de allá (Juan 3:13).
      Y como las personas no tienen ninguna alma, pues Dios ha dicho para que no nos sintamos tan poderoso pues somos su creación no sus hijos, sus hijos son los ángeles buenos y también los malos (Génesis 6:1-4), nosotros simplemente somos otros animales que no superamos en nada a los demás animales (Eclesiastés 3:18-19). Ese es nuestro lugar en el universo. Pero debemos estar agradecidos de compartir este planeta con los demás animales que nos rodean y ser humildes.
      En toda la Biblia no existe ninguna asunción. Es mentira de estafadores. Engañan a las personas de buen corazón para llenar sus canastos y alcancías de dinero. Sabiendo que después de la muerte ya no hay nada, que ahí se acabó todo (10Si ves algo que se debe hacer, hazlo si puedes, porque entre los muertos, adonde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría. ECLESIASTÉS 9:10); y como en el cielo no hay ningún ser humano, ninguno que haya muerto alaba a Dios (17No alaban al Señor ni los que mueren ni los que van al foso silencioso; SALMO 115:17).
      Todas las religiones que tienen como base a Cristo son falsas, puro negocio. Todo lo que se hace bajo el sol es solo por lucro. Solo las religiones budistas y confusionistas son verdaderas porque solo son buenos consejos que dejaron esas personas (no dioses). Los únicos que te pueden orientar y salvar correctamente hacia el Único Dios Verdadero son los judíos, como lo dijo Jesús (Juan 4:22) y Jesús también te salva porque es judío (Juan 4:19-24) y, como dijo Dios: solo los judíos tienen limpio el corazón (Salmo 73:1) y solo ellos serán sus sacerdotes para siempre (Éxodo 19:6). Yo no tengo ningún conocimiento ni soy judío, soy más mexicano que los nopales pero reconozco los deseos de Dios, soy un ignorante como cualquiera, solo que me baso en la Biblia para que nadie me engañe.

    • Rogelio de la Vega

      DESVELANDO LA FALSEDAD
      Papa Francisco: La virgen de Guadalupe no existe, es una fábula inventada por mexicanos. https://elcaminantehn.com/…/papa-francisco-la-virgen-de-g…/…
      Y efectivamente:

      MARÍA YA NO EXISTE
      El ayate de la virgen de Guadalupe no es ningún ayate. Los ayates son mantas y están tan ralos entre sus hilos que muy difícilmente se podría pintar alguna imagen ahí. La pintura de la virgen de Guadalupe está hecha sobre lino el cual es una tela especial para pintar. ¿Acaso el lector no conoce una manta para recoger fríjol? Así de ralo es el ayate. Es la falsedad y burla más grande que se le puede hacer a la gente que no investiga.

      Según los registros de los historiadores, Marcos Cipac de Aquino (4 de junio de 1517-1572) habría sido un indígena náhuatl y uno de los más destacados pintores de la Nueva España en los primeros años de la conquista de México. Se le atribuye la autoría del lienzo de la Virgen de Guadalupe. La atribución nace de lo que afirmó en 1556 fray Francisco de Bustamante en uno de sus sermones, donde se refirió a la milagrosa imagen de la Virgen pintada por «Marcos el indio» sin mencionar apellido (https://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Cipac_de_Aquino).

      Además, María después de tener a Jesús tuvo cuatro varones más de nombre: Santiago, José, Judas y Simón y también tuvo muchas hijas que se casaron con gente de su raza judía. (Marcos 6:2-4), la virginidad se le quitó desde que tuvo a Nuestro Señor Jesús. Por otro lado y en primer lugar, Dios no es ningún Jesusito, Dios tiene su nombre y se llama Yavé (Isaías 42:8) lo ha manifestado en su palabra para que nadie nos engañe. En este mundo no hay ni un solo bueno, mucho menos santos (Romanos 3:10). Además, cuando la gente muere ahí termina su vida y sus pensamientos (Salmo 146:3-4), ya no hay más allá, pues no existe el alma, el alma que se menciona es la sangre, es la vida (Génesis 9:4); de modo que en el cielo no existe ningún ser humano, ninguna virgen, ningún santo, nadie ha subido ahí, solo el que bajo de allá (Juan 3:13).

      Y como las personas no tienen ninguna alma, pues Dios ha dicho para que no nos sintamos tan poderosos pues somos su creación no sus hijos, sus hijos son los ángeles buenos y también los malos (Génesis 6:1-4), nosotros simplemente somos otros animales que no superamos en nada a los demás animales (Eclesiastés 3:18-19). Ese es nuestro lugar en el extenso universo habitado (Nahúm 1:5). Pero debemos estar agradecidos de compartir este planeta con los demás animales que nos rodean y ser humildes.

      En toda la Biblia no existe ninguna asunción (si existiera pregunten a sus sacerdotes dónde está y comprueben sus mentiras). Es mentira de estafadores. Engañan a las personas de buen corazón que intentan buscar a Dios, pero lo hacen por un camino equivocado, pues ellos solo quieren llenar sus canastos y alcancías de dinero espantando a la pobre gente. Sabiendo que después de la muerte ya no hay nada, que ahí se acabó todo (10Si ves algo que se debe hacer, hazlo si puedes, porque entre los muertos, adonde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría. ECLESIASTÉS 9:10); y como en el cielo no hay ningún ser humano, ninguno que haya muerto alaba a Dios (17No alaban al Señor ni los que mueren ni los que van al foso silencioso; SALMO 115:17).

      Todas las religiones que tienen como base a Cristo son falsas, puro negocio. Todo lo que se hace bajo el sol es solo por lucro. Solo las religiones budistas y confusionistas son verdaderas porque solo son buenos consejos que dejaron esas personas (no dioses). Los únicos que te pueden orientar y salvar correctamente hacia el Único Dios Verdadero son los judíos, como lo dijo Jesús (Juan 4:22) y Jesús también te salva porque es judío (Juan 4:19-24) y, como dijo Dios: solo los judíos tienen limpio el corazón (Salmo 73:1) y solo ellos serán sus sacerdotes para siempre (Éxodo 19:6), los corruptos te hacen creer que los judíos son malos. Yo no tengo ningún conocimiento ni soy judío, soy más mexicano que los nopales pero reconozco los deseos de Dios, soy un ignorante como cualquiera, solo que me baso en la Biblia para que nadie me engañe puesto que para eso Dios nos dejó su Santa Palabra.
      Ahí están los versículos que prueban la veracidad de lo que está escrito. No son inventos sino la pura verdad.

  • AB

    Esta noticia es más falsa que judas y quien la crea cierta muestra la mucha ignorancia que tiene respecto del Papa…
    Ni siquiera ha estado en España. Ya desde ahí, lo demás lo empieza a poner uno en cuestión, y efectivamente, absurdo el tema de canonizar a la Virgen. Mejor dejar de leer aquí noticias e ir a las fuentes oficiales del vaticano.
    Qué ganas de atacar al Papa tienen algunos

    • Rogelio de la Vega

      Tal vez no haya estado en España, pero la falsedad de santos y vírgenes sí es real. Yo te dejo los versículos de la Biblia para que me digas si alguno está errado. Es la Palabra de Dios y Dios nunca miente. Las religiones no sirven, solo fueron hechas para engañar a los tontos y recibir dinero y propiedades de ellos. En la Santa inquisición se quedaban con los ranchos y casas que quitaban de la gente rica que mataban. A los pobres nunca los mataron, ellos no tenían que dejar a tan monstruosa corporación. Tenían máquinas especiales para matar y mataban quemando a las personas inocentes en la plaza del pueblo con aceite hirviendo o con fuego de leña.

  • Rogelio de la Vega

    LA NO EXISTENCIA DE MARÍA
    El ayate de la virgen de Guadalupe no es ningún ayate. Los ayates son mantas y están tan ralos entre sus hilos que muy difícilmente se podría pintar alguna imagen ahí. La pintura de la virgen de Guadalupe está hecha sobre lino el cual es una tela especial para pintar. ¿Acaso el lector no conoce una manta para recoger fríjol? Así de ralo es el ayate. Es la falsedad y burla más grande que se le puede hacer a la gente que no investiga. La virgen de Guadalupe es pintada por Marcos Cipac de Aquino, según lo confiesa Francisco de Bustamante (https://www.youtube.com/watch?v=34nmX6fzPyA). Según los registros de los historiadores, Marcos Cipac de Aquino (4 de junio de 1517-1572) habría sido un indígena náhuatl y uno de los más destacados pintores de la Nueva España en los primeros años de la conquista de México. Se le atribuye la autoría del lienzo de la Virgen de Guadalupe. La atribución nace de lo que afirmó en 1556 fray Francisco de Bustamante en uno de sus sermones, donde se refirió a la milagrosa imagen de la Virgen pintada por «Marcos el indio» sin mencionar apellido (https://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Cipac_de_Aquino).
    En primer lugar, Dios no es ningún Jesusito, Dios tiene su nombre y se llama Yavé (Isaías 42:8) lo ha manifestado en su palabra para que nadie nos engañe. En este mundo no hay ni un solo bueno, mucho menos santos (Romanos 3:10). Además, cuando la gente muere ahí termina su vida y sus pensamientos, ya no hay más allá, pues no existe el alma, el alma que se menciona es la sangre, es la vida (Génesis 9:4); de modo que en el cielo no existe ningún ser humano, ninguna virgen, ningún santo, nadie ha subido ahí, solo el que bajo de allá (Juan 3:13).
    Y como las personas no tienen ninguna alma, pues Dios ha dicho para que no nos sintamos tan poderoso pues somos su creación no sus hijos, sus hijos son los ángeles buenos y también los malos (Génesis 6:1-4), nosotros simplemente somos otros animales que no superamos en nada a los demás animales (Eclesiastés 3:18-19). Ese es nuestro lugar en el universo. Pero debemos estar agradecidos de compartir este planeta con los demás animales que nos rodean y ser humildes.
    En toda la Biblia no existe ninguna asunción. Es mentira de estafadores. Engañan a las personas de buen corazón para llenar sus canastos y alcancías de dinero. Sabiendo que después de la muerte ya no hay nada, que ahí se acabó todo (10Si ves algo que se debe hacer, hazlo si puedes, porque entre los muertos, adonde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría. ECLESIASTÉS 9:10); y como en el cielo no hay ningún ser humano, ninguno que haya muerto alaba a Dios (17No alaban al Señor ni los que mueren ni los que van al foso silencioso; SALMO 115:17).
    Todas las religiones que tienen como base a Cristo son falsas, puro negocio. Todo lo que se hace bajo el sol es solo por lucro. Solo las religiones budistas y confusionistas son verdaderas porque solo son buenos consejos que dejaron esas personas (no dioses). Los únicos que te pueden orientar y salvar correctamente hacia el Único Dios Verdadero son los judíos, como lo dijo Jesús (Juan 4:22) y Jesús también te salva porque es judío (Juan 4:19-24) y, como dijo Dios: solo los judíos tienen limpio el corazón (Salmo 73:1) y solo ellos serán sus sacerdotes para siempre (Éxodo 19:6). Yo no tengo ningún conocimiento ni soy judío, soy más mexicano que los nopales pero reconozco los deseos de Dios, soy un ignorante como cualquiera, solo que me baso en la Biblia para que nadie me engañe.

Deja una respuesta