La Juventus de Cristiano Ronaldo ingresará a la Bolsa de Valores de México.

A partir de este lunes el equipo de futbol italiano Juventus llegó al mercado de valores mexicano, con lo que las inversiones nacionales y extranjeras podrán adquirir acciones de este club a través Sistema Internacional de Cotizaciones. De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la clave de pizarra será JUVE. En Italia, el equipo de Cristiano Ronaldo, cotiza en La Bolsa Italiana desde 2001.

El Juventus es el segundo equipo italiano, de los que siguen activos, más antiguo de aquel país. Es el cuarto club europeo y octavo en el mundo con la mayor cantidad de títulos oficiales internacionales a nivel confederativo e interconfederativo.

Es el primer equipo en la Unión Europea de Asociaciones de Futbol en ganar las tres principales competencias de la mencionada liga y el primero en el mundo en ganar las competencias confederativas y el título mundial interclubes. En 2018 superó la facturación de 400 millones de euros, por segundo año consecutivo.

Esto es un logro más del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que atraes las grandes inversiones al país Mexicano gracias a la buena imagen que está brindando al mundo lo que atrae nuevos inversionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta