Los animales más cariñosos del mundo

Cuando estamos en casa, a veces nos gustaría estar más acompañados, y es por eso que adoptamos o compramos mascotas. En esta lista te decimos cuales son los animales más cariñosos.

10. Petauros. Los petauros están de moda, son animales muy simpáticos, pero al principio de estar en casa serán algo ariscos, pues no son realmente muy caseros. Con el tiempo serán mucho más cariñosos.

9. Chinchillas. Las chichillas, o como sus dueños las llaman cariñosamente «chinchis», no son muy activas, ya que pasan la mayor parte de su tiempo en su jaula, pero con sus dueños serán bastante cariñosas.

8. Hamster. Los hamsters tienen un carácter difícil, algunos serán hasta un poco agresivos, pero con tiempo y paciencia pueden ser muy graciosos y cariñosos.

7. Cerdo. El cerdo es un animal muy inteligente, y que se puso de moda hace unos años. Serán muy buenos con sus dueños.

6. Ratas. Las ratas caseras son animales muy cariñosos, aunque no lo parezca a primera vista, son muy listas y nos querrán muchísimo.

5. Cobaya. Las cobayas, conejillos de indias o cuyos, son animales muy graciosos, y cuando tienen confianza son muy cariñosos, pero lo malo es que suelen estar casi siempre en sus jaulas.

4. Hurón. Los hurones también se pusieron de moda hace unos años, son cazadores y hay que tener mucho cuidado si salen a la calle con su correa. Pero son muy simpáticos y listos.

3. Conejo. Los conejos caseros son animales muy cariñosos, además de que quieren muchísimo a sus dueños, siempre estarán cerca de ti haciéndote mimitos.

2. Gato. Aunque hay gente que diga que los gatos son ariscos, no tiene nada que ver con la realidad, son animales que se introducen en la familia como uno más y son muy cariñosos.

1. Perro. No por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, son animales muy caseros y muy acostumbrados a las personas. Además de ser muy fieles y cariñosos.

También te puede interesar

Deja una respuesta