Bolivia se encamina a ser una potencia suramericana.

Ante una multitud de personas en la República Argentina, el presidente Evo Morales aseguró que Bolivia, en 15 o 20 años, cumplirá las metas de la industrialización, para convertirse en una potencia en Sudamérica y América Latina.

“Desde los movimientos sociales, he entendido, he aprendido, que la política es la ciencia del servicio, no del servirse del pueblo (…), en 15 o 20 años, cumpliremos nuestras metas de industrialización, Bolivia será una potencia”, afirmó.

El Jefe de Estado anunció que el canciller Diego Pary, viajará a la República Popular de China, para firmar los acuerdos de exportación de carne de res, y “posiblemente en julio vamos a firmar acuerdos para exportar carne a Rusia”, gracias al trabajo entre el sector público y privado, que permite mejorar la crianza del ganado, el alimento, las pasturas y todo circulo de producción.

Además, “el día que concluyamos nuestra planta de industrialización del litio, Bolivia decidirá el precio del litio en el mundo”, aseguró al momento de recordar que todos estos logros, se deben a la lucha del pueblo boliviano, por recuperar los recursos naturales y nacionalizar las empresas estratégicas.

“Gracias a la lucha de los movimientos sociales, y los profesionales patriotas, con mucho civismo y responsabilidad hemos cambiado nuestra querida Bolivia (…), ahora garantizamos estas inversiones, ahora somos primeros, primeros, primeros, gracias a la lucha del pueblo boliviano” aseveró.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Una från mentira donde la corrupción esta a la orden del día, y el incremento del narcotráfico esta operando con libertad donde no hay estructuras ni mecanismos que controlen y herradiquen, todo un falso maquillaje .

  2. Un ejemplo de País ..,ojala que EEUU los deje avanzar ya que siento que en cada Pais donde pueden obtener algo lo «Intervienen» .Evo Moorales ,me parece un ejemplo de Presidente felicitaciones Bolivia!!!

Deja una respuesta