Pastor: «JOH y su esposa no caerán porque están siguiendo el propósito de Dios».

Hoy en día la Iglesia Evangélica demuestra sin pena ni vergüenza su apoyo y alianza con la dictadura de Juan Orlando Hernández en Honduras, a pesar de la violencia, corrupción, migración masiva y pobreza en la que se encuentra hundido el país.

El Apóstol Roy Santos se dirigió al pueblo hondureño para enviar un mensaje, ya que se rumora en el país un supuesto «Golpe de Estado» al dictador de la República, Juan Orlando Hernández.

En parte del vídeo el Apóstol dice que «No es hombre ni espíritu el que podrá lograr esos planes, la única forma que el presidente sea removido de su cargo es que él se aparte del propósito para el cual Dios lo puso en la silla presidencial; pero hasta este momento él y su esposa Ana García de Hernández están siguiendo el propósito de Dios».

El Apóstol refirió el versículo de proverbios 29.18 que dice; Donde no hay un buen gobernante, el pueblo no sabe qué hacer; pero Dios bendice a los que obedecen su ley.

Continuó diciendo, «Dios es quien bendice, cuando usted se sujeta, entendiendo que es Dios y la palabra a quien tenemos que obedecer»; continuó diciendo «a los que están de acuerdo con el Presidente Hernández, con su gobierno y el proceso de país, refirió 1 Timoteo 2.2, exhortó a orar; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad».

Llamó a los pastores y a todas las familias hondureñas a clamar a Dios con fuerza por Honduras, porque la nación nos pertenece. Continuó hablando conforme a la palabra a los que son indiferentes, a los que no están ni de uno ni de otro lado, conforme a Daniel 2. 21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. «Es Dios quien está en este país, hay un pueblo grande que se ha humillado ante él», refirió.
También hizo un llamado a todos aquellos que planifican maldad, que están causando dolor y zozobra a la nación (brujos, hechiceros, etc) donde les dice que se arrepientan, que se vuelvan a Dios y él les perdonará, y Dios cambiará sus corazones.

«Amada iglesia vamos a salir de este momento, pasaremos esta crisis, porque lo que hoy vivimos es un quebrantamiento que Dios está preparando esta nación para convertirle en luz a las naciones; estamos en medio de un movimiento espiritual, de una ola de viento y fuego, donde un gran avivamiento está soplando a las naciones, y es Dios quien está preparando a su iglesia, estamos en los últimos momentos de ese dolor del quebrantamiento porque el aceite del espíritu está brotando en la nación, confiemos, no teman porque Dios está con nosotros, él es nuestro Pastor», finalizó diciendo.

También te puede interesar

1 comentario

  1. estas razones parecen en concordancia con la biblia,habra que ver si en efecto se esta haciendo lo que corresponde a la justicia y a la ley, JCdijo : no he venido aabrogar la ley sino a cumplirla¨» y «dad al Cesarloque es de Cèsar y a Dios lo que es de Dios,elministro de Cristo pertenece a la iglesia pero no se mezcla con la politica del este,ano ser que toque los intereses privados de su congregación.

Deja una respuesta