Bolivia: Evo confía en lograr más de 4 millones de votos en las próximas elecciones.

La Paz-El presidente Bolivia, Evo Morales, asegura que ganará las elecciones generales del próximo 20 de octubre con el apoyo de más de cuatro millones de votantes, lo que daría cabida a un cuarto mandato.

“Si revisamos la historia (en) 2005 más de un millón de bolivianos votaron por nuestro proceso, la siguiente elección más de dos millones, la última votación más de tres millones de bolivianos; y esperamos ahora, que sea más de cuatro millones que van a votar por el Movimiento Al Socialismo (MAS) e Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos”, declaró el viernes Evo Morales.

Durante una concentración con la participación de más de 500 000 personas en la ciudad de Santa Cruz, el jefe de Estado manifestó su optimismo en lograr una vez más la mayoría electoral.

Según el mandatario andino, los militantes de su partido se concentraron en Santa Cruz para “decir que nunca más vuelva el neoliberalismo ni las bases militares de Estados Unidos al territorio boliviano”. Morales agradeció la multitudinaria presencia del pueblo en esa ciudad: “sabía que Santa Cruz nunca me iba a abandonar, muchas gracias a Santa Cruz”, añadió.

También te puede interesar

Deja una respuesta