Noticias

¡Qué gran presidente! Evo Morales arriesga su vida para apagar el incendio en el Amazonas.

Bolivia-El presidente Evo Morales se ha unido a los diferentes equipos de personas que están trabajando arduamente para apagar el incendio que consume el Amazonas desde hace más de 20 días.

Una vez más, el presidente de los pueblos indigenas se lleva el respeto y admiración del mundo al pasar del discurso a la práctica.

Mientras tanto, militares, bomberos, médicos, veterinarios, biólogos y otros especialistas acompañan a Evo Morales y arriesgan sus vidas para poder acabar con este incendio que ha consternado al mundo entero.

16 Comments

  • Gustavo

    Tenemos cara de pelotudos, hablamos como pelotudos, caminamos como pelotudos pero no somos tan pelotudos para creer esta noticia. Tardó más tiempo en ponerse el mameluco que el que estuvo combatiendo el fuego. Una foto para la gilada como decimos en Argentina

    • Jesus Alfredo Gonzalez Roche

      Evo morales es el unico pesidente en latinoamerica que le a Abierto las puertas a los venezolanos en este Exodo Masivo. Noe oido ni, e Visto maltrato de un Venezolano en Bolivia, Los Colombianos maltratan al Venezolano , al igual que los Ecuatorianos y Los Chilenos y Los peruanos No se diga. AGRADECIDO EVO MORALES . POR ACA JESUS GONZALEZ de VALENCIA , estado CARABOBO . VENEZUELA

    • Anti Socialismo Basura

      Hay que ser muy miserable para hacer campaña politica con el sufrimiento ajeno…
      Quien quiere hacer algo no necesita decir mirenme…estoy haciendo.
      Evaristo sinverguenza!
      Y hay gente que agradece todavia, cuando es su obligacion solucionar los problemas de Bolivia. Si no esta en el cargo de presidente para jugar futbol.

    • JUAN

      CHE GLOBERTO XENOFOBO, CUANDO VINO A LA MATANZA, MORALES LES OFRECIÓ TIERRAS GRATUITAS PARA TRABAJAR A SUS COMPATRIOTAS, A LOS CUALES, AQUÍ LES COBRAN UNA FORTUNA EN CONCEPTO DE ARRENDAMIENTO, COMO SE QUE NO SABES NADA DE LOS PLANES SOCIALES, SI HARÍAS UN RELEVAMIENTO TE SORPRENDERÍA QUE EL % DE PLANES SON MAYORES PARA LOS HABITANTES DE NUESTRO PAÍS, QUE PARA LOS EXTRANJEROS. SI LOS BOLIVIANOS NO SE VAN, ES PORQUE SE CASARON (MUCHOS CON MUJERES ARGENTINA) TIENEN UNA FAMILIA E HIJOS, EN CAMBIO LOS MAS JÓVENES SON LOS QUE SE ESTÁN VOLVIENDO HACIA SU TIERRA NATAL. TAL VEZ TAMPOCO SEPAS QUE BOLIVIA ES EL PAÍS QUE MÁS HA CRECIDO DURANTE LA GESTIÓN DE MORALES, SEGURO QUE TAMPOCO SABES QUE EL RIESGO PAÍS EN BOLIVIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL NUESTRO, CRITICARON TANTO A VENEZUELA Y A LOS CHORIPLANEROS, QUE YA SUPERAMOS EN EL RIESGO PAÍS A VENEZUELA Y DON GATO OTORGÓ MAS DE 200.000 PLANES DESDE EL 2015, Y AHORA DON GATO QUIERE QUE AF LO AYUDE A GOBERNAR, QUE CÍNICO HDRMP.

Deja una respuesta