Noticias

Bolivia: Dictadora Jeanine Áñez envía cientos de militares contra el pueblo y matan a varios indígenas.

La dictadora boliviana Jeanine Áñez le ha declarado la guerra a su propio pueblo y envió a miles de elementos militares a asesinar a los indígenas que se encuentran en las calles del país protestando contra el Golpe de Estado contra Evo Morales.

Son cientos de elementos los que se encuentran en las calles de Bolivia armados para asesinar a quienes protestan pacificamente desde tempranas horas de este día

A pesar de que se reportan 5 personas asesinadas a manos de militares, los indígenas se niegan a dejar de luchar y se paran frente a los militares armados.

La población se niega a dejar de luchar:

Las Fuerzas Armadas traicionaron a la patria y hoy traicionan al pueblo indígena:

4 Comments

  • Francisco Álvarez Quiñones

    Si lo que esa autoungida y autoproclamada “presidenta” quería era grabar su nombre en la historia, ya lo hizo como la abominable Áñez ASESINA de su Pueblo… A personajes así de villanos es a quienes más pronto se les voltea el chirrión por el palito…

  • Saravia Elena

    Falso. Los q están matando perdonas. Don lo dirigentes vendidos al narcotrafico q sembrado el odio y el terror en los sectores más humildes de mi país, donde yo vivo. Y dictadora no es la sra Añez. Ella es la presidenta transitoria, q accedió al cargo constitucionalmente para llamar a elecciones.
    También en Bolivia se está encontrando varios súbditos extranjeros con armas y enorme cantidad de dinero para subvencionar las revueltas q jamás existían en mi país.
    Si el sr Evo Morales salió, escapó del país, fue por corrupto y mentiroso, jamás por indígena. En Bolivia convivimos indígenas y mestizos desde siempre.
    Infórmense bien y respeten a Bolivia

  • PETRONILA

    ➖Yo,llamó la USURPADORA a la supuesta Presidenta de BOLIVIA.
    ➖Porque está señora Jeanine Añez, es ASESINA , que prácticamente USURTA las funciones que no le corresponde.
    ➖El EXPRESIDENTE Evo Morales , sigue siendo Presidente de BOLIVIA .
    ➖Una CARNICERÍA humana de ABORÍGENES bolivianos en pleno siglo XXI con los ULTRADERECHISTAS y apóstatas LUIS FERNANDO CAMACHO Y CARLOS MESA y la usurpadora Jeanine Añez .
    ➖Los GOLPISTAS son racistas y APÓSTATAS para llegar al PODER han utilizado «ENCUBIERTAMENTE » la SANTA BIBLIA.

Deja una respuesta