A pesar del bloqueo y todo el daño, Cuba le da la mano a todo el mundo contra el Coronavirus.

El mundo vive una crisis por el COVID 19, y el único país que parece haber creado un medicamento para detenerlo es Cuba.

A pesar de que desde 1958, Cuba ha sufrido las graves consecuencias del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos y sus aliados, la Isla se muestra solidaria con todo el mundo, incluso con quienes han sido participes de este genocidio.

A pesar de su solidaridad, hay quienes se se resisten a pedir ayuda a la isla, ya sea por presión de Estados Unidos o por tener verguenza ante el pasado que le han brindado al país caribeño.

Italia decidió dejar a un lado todo eso y pidió ayuda al revolucionario país, hoy personal de salud de Cuba se encuentra en Italia para luchar contra este virus que tanto daño le ha hecho ya al país europeo.

En las últimas 24 horas se han registrado más de 368 muertes a causa de el Coronavirus, y ante esto, también se han unido China y Venezuela, para luchar junto a Cuba e Italia.

Es increible pero cierto, se reporta que países del caribe y países europeos están rompiendo el bloqueo y pidiendo a Cuba que les venda el Interferón Alfa 2B Humano Recombinante, que es la medicina más avanzada y que contiene a esta enfermedad.

Cuba puede salvar el mundo con su solidaridad, y queda demostrado lo que Marx afirmaba: «el socialismo es la superación del capitalismo».

También te puede interesar

Deja una respuesta