Honduras es dirigida por un capo de la droga asegura Canciller de Venezuela.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, esgrimió este viernes la doble moral del gobierno estadounidense y calificó a Juan Orlando Hernández como el capo de la droga, tras las acusaciones en contra de Nicolás Maduro.

A través de un posteo de Twitter, el funcionario venezolano fue contundente al mencionar la “mafia narcotraficante familiar” de Hernández.

El posteo de Arreza obedece a un comunicado emitido por el régimen orlandita en apoyo a las acusaciones en contra de Nicolás Maduro por supuesto tráfico de drogas.

Honduras en el comunicado destaca como una persecución las confesiones de narcotraficantes que salpican al actual gobernante hondureño.

Sobre la legitimidad del gobierno en Honduras recordó el fraude electoral del 27 de noviembre de 2017.

Hernández, fue mencionado 97 veces durante el juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández, quien fue declarado culpable por cuatro delitos relacionados al trasiego de drogas.

El 3 de marzo la Fiscalía de New York y la Administración para el Control de Drogas (DEA) Estados Unidos (EEUU), confirmaron por medio de un documento oficial que la designación del coconspirador 4 (CC4) es referente al actual gobernante de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Con el informe presentado tras la captura del supuesto narcotraficante hondureño Geonvanny Daniel Fuentes Ramírez se menciona a CC4, especificando que es hermano de Juan Antonio Hernández Alvarado.

También te puede interesar

Deja una respuesta