Noticias

Coronavirus: Venezuela con 311 casos y Colombia con 4561, la derecha vuelve a fracasar.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron trece nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total de contagios a 311. Mientras, la cifra de fallecidos se mantiene en diez.

Los nuevos casos se detectaron en el estado Nuevo Esparta, donde una escuela de béisbol desacató la cuarentena nacional y personas infectadas propagaron el virus.

El mandatario responsabilizó del brote a un «grupo de irresponsables, que ya están presos, quienes decidieron vivir la vida loca, y contaminaron a toda una comunidad, a familias enteras». El gobernador del estado también tendrá que rendir explicaciones ante la justicia.

Colombia se hunde en el Coronavirus:

El Ministerio de Salud de Colombia informó la tarde del jueves que el país registró nueve decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que ya suman 215 fallecimientos por covid-19.

Asimismo, las autoridades sanitarias reportaron 205 nuevos contagios confirmados, con lo que el país suramericano alcanzó las 4.561 infecciones por coronavirus. Asimismo, 927 personas se han recuperado del covid-19.

La gran mayoría de los casos confirmados (41,2 %) se encuentran ubicados en la capital, Bogotá. No obstante, se reportan contagios en 31 departamentos del país.

Hasta el miércoles, Colombia registraba 4.356 personas contagiadas y 206 muertes por el coronavirus.

Deja una respuesta