Noticias

¿Quién es ella y por qué tiene temblando a EE.UU. y al mundo?

Kim Jong-un no aparece en público desde hace dos semanas, generando los habituales rumores sobre su estado de salud que se difunden cada vez que una personalidad norcoreana ‘desaparece’. Unas especulaciones que no siempre son ciertas.

Algo que sí es verdad, es que él líder está desaparecido de la visión pública mundial, y es esto lo que tiene a los grandes medios de comunicación inventando cualquier tipo de noticias sobre su estado real.

Incluso algunos se han atrevido a asegurar que el Líder Supremo de Corea del Norte ha muerto, noticia que no ha sido desmentida por las autoridades norcoreanas, por lo que ya circula por todo el mundo.

Ante tal situación, apareción un personaje femenino que se ha robado la atención de todo el mundo, ella es la llamaba “dulce Yo-jong” o “princesa Yo-jong”, su nombre es Kim Yo-jong, hermana de Kim Jong-un, es la mujer que figura en la línea de sucesión del «líder supremo» de Corea del Norte.

Esta mujer tiene temblando a los Estados Unidos, ya que se presume que no bajará la guardia ante los continúos ataques de Estados Unidos contra la nación coreana, por lo que no lo pensaría dos veces para lanzar un misil contra el imperio yankee.

Debido a que no hay nada confirmado sobre la vida o muerte de Kim, ella deberá esperar un poco más para gobernar, aunque ya ha sido muy bien recibida por la opinión pública mundial.

One Comment

Deja una respuesta