Periodista de HCH con Covid-19 desconfía del sistema de salud del dictador que defiende y prefiere autoaislarse.

San Pedro Sula-El periodista Ernesto Alonso Rojas y su camarografo Victor Carranza, «El Niño», dieron positivo a la prueba PCR de Covid-19, según lo confirmó él mismo a varios de sus colegas.

Cabe destacar que Ernesto y Victor estaban en aislamiento voluntario cuando recibieron los resultados de sus exámenes. «No te lo puedo negar, soy Covid-19 positivo y estoy aislado desde hace unos ocho días, en un segundo piso”, dijo ‘Neto’ al también comunicador social Carlos Martínez.

Lo más destacado del caso, es que este periodista de Hable Como Habla, es un fuerte defensor de la dictadura de Juan Orlando Hernández en Honduras y a pesar de que éste lleva  en el poder aproximadamente 7 años, el periodista no confió en el sistema de salud que mantiene el dictador.

De todos es conocido que el sistema de salud hondureño es uno de los sectores más golpeados por la corrupción, esto tras varios saqueos millonarios llevados a cabo por el Partido Nacional de Honduras.

Es claro que ni los propios trabajadores de la dictadura confían en este sistema de salud colapsado y los tratamientos para el Covid-19, por lo que es el pueblo más pobre el que acude a éste y enfrenta la dura situación en la que se encuentra.

También te puede interesar

Deja una respuesta