Por su humildad se burlaron de la milicia venezolana, al vencer terroristas se ganaron el respeto del mundo.

«A los hombres y mujeres, de diversas edades y con uniforme color beige, les cuesta ordenarse. Son la milicia, el cuerpo de civiles voluntarios que complementa por ley la Fuerza Armada de Venezuela desde el año 2008»: así comienza un famoso artículo de la cadena internacional BBC, en el mismo se buscaba ridiculizar a la milicia venezolana, pero hoy el mundo les aplaude.

Y es que así como este artículo, existen muchos escrtitos y comentarios en las diversas redes sociales, como ser Facebook y Twitter, donde se burlan, por su humildad, de la milicia de Venezuela.

Por otro lado y con la finalidad declarada de establecerse en toda Venezuela, con un alto nivel organizativo, se llevó a cabo recientemente la juramentación oficial de un grupo de “milicianos”, con los que suman más de 3 millones. El presidente, Nicolás Maduro, resaltó que llegar a esa cifra de civiles uniformados es un logro de la Fuerza Armada Nacional.

Estas mujeres, hombres, ancianos, jóvenes o discapacitados, son del pueblo, personas normales como vos y yo, quienes aman a su país y darían su vida por defender la soberanía, la democracia y la libertad de Venezuela.

Luego de muchos ataques mediáticos y burlas en las redes sociales, el mundo entero aplaude su trabajo, especialmente esta semana, luego de detener a un grupo de teroristas que buscaban entrar al país sudamericano.

Terrorisas detenidos:

Fotografías de la milicia de Venezuela:

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta