Venezuela: Terrorista revela que «gringos detenidos trabajan para la agencia de seguridad de Trump».

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, notificó en la tarde de este lunes sobre la detención de otras dos personas en la costa del estado Aragua, sector Puerto Cruz, involucradas en el intento de incursión armada contra la nación.

A través de su cuenta en Twitter, Cabello detalló que los dos individuos «responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernández», quienes son expolicías desertores.

Esta captura se suma a la realizada horas antes de un nuevo grupo de hombres armados, ocho en total, en la zona de Chuao, estado de Aragua, también vinculados en la Operación Gedeón contra el país suramericano. Según detallan autoridades locales, la captura ocurrió por parte del pueblo organizado en la localidad.

Pescadores de la zona detectaron la incursión y entregó al grupo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). De acuerdo con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de la inteligencia social y la unidad cívico-militar policial se logró la captura de estos individuos.

Uno de los terroristas reveló que dos de los detenidos son estadounidenses y que trabajan para la agencia de seguridad de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por lo que se confirma que aquel país, está detrás de la operación.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta