Mantis religiosa destroza con facilidad la cabeza de avispón asesino, insecto que tiene temblando a la humanidad.

Prácticamente parecía un duelo de titanes, pero la mantis religiosa hizo pedazos en segundos al avispón que casuó terror entre los pobladores de una ciudad. En días recientes el avispón asesino ha causado miedo entre la población de Estados Unidos porque dichos insectos amenazan a las poblaciones de abejas melíferas de la región.

Dichas abejas cumplen un papel esencial en la agricultura del país, por lo que el Departamento de Agricultura del estado de Washington, ya sigue muy a detalle a los avispones asesinos para hallar la manera de erradicarlos antes de que sea demasiado tarde.

Hace unos días, un video de avispones asesinos atacando a un ratón, hasta quitarle la vida, se volvió viral en Internet, pero un nuevo clip, ahora de una encarnizada pelea entre un avispón y una mantis religiosa promete volverse épica.

En el video podemos observar a un avispón gigante asiático (conocido también como avispón asesino) que se enfrenta cara a cara con una mantis.

En la encarnizada batalla a muerte, el avispón pierde la cabeza mientras que la mantis verdosa y enorme, ataca sin piedad y una vez que le arrebata la vida al avispón, lo comienza a morder rápidamente.

El clip tiene varios años en la web, pero retomó fuerza después de la alarmante noticia de que los avispones asesinos llegaron a Estados Unidos en el otoño de 2019.

Los avispones asesinos, también conocidos como Vespa mandarinia, son originarios del este y sudeste asiático y sí, son “sorprendentemente grandes”; pueden llegar a medir hasta 5 centímetros de longitud.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta