Venezuela ordena capturar al asesor de los dictadores Piñera, JOH, Juan Guaidó y la derecha mexicana.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó este viernes 8 de mayo la detención de 22 implicados en el fallido intento de incursión marítima al país sudamericano.

Entre las órdenes, hay tres dirigidas contra el veterano estadounidense Jordan Goudreau, el estratega político Juan José Rendón y el diputado opositor Sergio Vergara.

A estos hombres los acusan de estar implicados en el «diseño, financiamiento y ejecución» de la acción perpetrada la madrugada del pasado domingo 3 de mayo, denominada «Operación Gedeón».

Saab precisó que contra Rendón, Goudreau y Vergara, como se encuentran fuera del país, el Ministerio Público solicitará su inclusión con alerta roja en el sistema de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), así como su extradición a Venezuela.

Juan José Rendón es un reconocido asesor de la derecha de América Latina, estuvo al par del dictador Piñera en Chile, el dictador Juan Orlando Hernández, el usurpador Juan Guaidó, y la corrupta derecha política de México.

También te puede interesar

Deja una respuesta