Militares que defienden a un narco salen fuertemente armados a «orar», Honduras y su atraso por cientos de años.

Cualquiera pensaría que la iglesia dejo el poder tras el renacimiento, aquella etapa donde se planteó una nueva forma de ver el mundo y al ser humano, con nuevos enfoques en los campos de las artes, la política, la filosofía y las ciencias, sustituyendo el teocentrismo medieval por el antropocentrismo.

Pero en Honduras, parece que no ha superado el periodo colonial, especialmente notable durante la pandemia del Coronavirus, donde tanto sacerdotes como pastores han salido a lucirse.

Y es que un grupo de militares asesinos, extramadamente armados, han salido a pasearse por las calles del país, utilizando carros del Estado , nada más y nada menos que orando.

Es claro que se busca someter a nuestra sociedad en base a las armas y a la religión, al pueblo les es dificil cuestionarse cómo es que estos militares apoyan un dictador narcotráficante, salen a matar al pueblo y luego están orando.

#AméricaPositiva #Honduras Militares hondureños llevan mensajes de fe y esperanza a una de las colonias más afectadas por el COVID-19 en Choloma, Cortés.

Publicada por Radio América Honduras en Sábado, 9 de mayo de 2020

También te puede interesar

Deja una respuesta