Venezuela está lista para responder y vencer una posible invasión estadounidense.

A pesar de que los grandes medios de comunicación como CNN o BBC, digan lo contrario, la República Bolivariana de Venezuela está más que lista para responder a una invasión militar de los Estados Unidos.

No solo quedo demostrado ya, con la incursión de mercenarios estadounidenses a principios de este mes de mayo, donde resultaron unos 8 muertos y varios detenidos, quienes revelaron que el objetivo era secuestrar a Maduro y llevaro a EE.UU.

Pero, ante la llegada de militares yankis a Colombia, con el pretexto de luchar contra los narcos pero con los ojos puestos en Venezuela, las alarmas se encienden nuevamente para el país bolivariano.

“En las próximas horas he ordenado en el marco del operativo permanente ‘Escudo Bolivariano’ la movilización de piezas de artillería, para estar preparados para el combate por la paz”, dijo el mandatario en un acto de trabajo transmitido por la televisión estatal VTV.

“Como comandante en jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz, y para estar preparados para cualquier combate que haga falta. Sé lo que estoy diciendo, Venezuela”, prosiguió el mandatario sin ofrecer más detalles.

El armamento y millones de milicianos venezolanos están listos para repeler una posible invasión norteaméricana, que según varios líderes mundiales, sería la nueva Vietnam para los Estados Unidos.

También te puede interesar