Llaman al ejército de EE.UU. a desobedecer orden dictatorial de Trump de ir contra el pueblo

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este lunes el despliegue de «miles y miles» de militares y policías para detener los disturbios y saqueos que se producen actualmente, en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd.

Luego de que Donald Trump anunciara que ordenó el envio de miles y miles de militares a «contener las protestas» que se desarrollan en varias ciudadades de Estados Unidos, usuarios de las redes llaman a los soldados a desobedecer.

La campaña se ha iniciado en la red social Facebook, donde los usuarios de dicha red, exigen al ejército de los Estados Unidos, no atentar contra el pueblo estadounidense por orden de Trump.

En diversas transmisiones de Facebook y publicaciones referentes a las protestas, se puede leer el llamado de los y las ciuadadanas que se preocupan por las dictatoriales ordenes de Trump.

Cabe destacar que Donald Trump ha mostrado fuertes delirios y ha acusado a los miles de manifestantes, de ser «matones» y también les llamó «radicales de izquierda».

Por otro lado, el presidente racista, recibió la visitia de miles de personas a la Casa Blanca, lo que le obligó a esconderse en un Búnker para protegerse de ser linchado por el pueblo que protesta.

 

También te puede interesar