Venezuela siempre puede contar con Cuba, afirma Díaz-Canel

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que Venezuela siempre puede contar con Cuba.

El mandatario cubano envió un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia de la nación sudamericana.

Un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. #Venezuela siempre puede contar con #Cuba. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en la referida red social.

También Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones exteriores, tuiteó en su cuenta de Twitter con motivo de la efeméride y transmitió un abrazo al bravo pueblo venezolano.

Las ideas de Bolívar y Chávez guían los pasos de #Venezuela a 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. Desde #Cuba, el abrazo solidario al bravo pueblo que defiende su soberanía y el camino de la paz, expresó el Canciller de la isla caribeña.

También te puede interesar